MARAVILLOSA CASA SEMI-NUEVA EN VENTA EN LO BARNECHEA
15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta $44.000 - Casa
505 metros cuadrados 6 Habitaciones 6 Cuartos de baño 7 Garajes 1007 metros cuadrados

IBHomes presenta esta maravillosa casa semi-nueva en venta en Lo Barnechea.

Ubicación excelente, cercana a colegios, malos y preciosas zonas verdes. La casa está construida sobre un terreno de 1,007 m², en condominio de 6 viviendas.

6D / 6B

La distribución es la siguiente:

En el primer piso encontramos un espacioso hall de entrada, cocina equipada con múltiples y amplios armarios más comedor de diario, logia, pieza de servicio con su baño y un gran patio con bodega.
Living y comedor separados más sala de estar, habitación principal en suite con walking closet de 12 m² y escritorio office de 8 m², todos con acceso a gran terraza.

En el segundo piso encontramos una amplia sala de estar con zona de escritorio aparte, 4 grandes habitaciones con dos baños y walking closet.

Espectacular jardín con piscina atemperada sobre deck de madera natural. Zona de reposeras con amplios parasoles y ducha exterior.

Espectacular quincho de 140 m², equipado con parilla de 120cm y zona de cocina independiente iluminadas y con extractores de humo. Horno de piedra y barra de madera con refrigerador para bebidas. Zona de comedor, y area separada de cine que incluye, proyector HD, sistema de audio home cinema y pantalla de 3x2m. El quicho incorpora su propio baño, despensa y bodega. Espectacular salida al jardín con cortina de cristal plegable de 18 metros de longitud.

Calefacción por losa radiante y piso de madera en toda la casa, ventanas de termopanel y persianas eléctricas en los dormitorios.
Instalación wifi cableado con cobertura 100% en toda la casa.

Estacionamiento con portón privado y espacio para 7 vehículos (3 vehículos bajo techo y 4 de visitas).

Superficie útil: 505 m²

Superficie total: 1,007 m²

Valor venta: 44.000 UF

¿Quieres ver otras de nuestras propiedades? Visita nuestro Instagram: @ibhomes.cl

Mapa