EXCELENTE CASA MEDITERRÁNEA EN CONDOMINIO DE CASA MEDITERRANEAS

EXCELENTE CASA MEDITERRÁNEA EN CONDOMINIO DE CASA MEDITERRANEAS
Av. Felipe Cubillos Sigall, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Arriendo $2.500.000 - Casa
277 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes 710

IBHOMES presenta ésta excelente casa mediterránea en condominio al lado del Vivo los Trapenses.

Excelente ubicación por su proximidad a la salida de la costanera y a colegios como Newland, Nido de Águilas, Santiago College, Los Alerces.

Cuenta con las mejores calidad y tiene muy pocos años de uso . Terminaciones (pisos de madera, termopanel en toda la casa y cortinas roller en todas las ventanas) y una cómoda distribución.

Primer piso : hall  de acceso con muro en piedra, baño de visita con mármol travertino, amplia cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, Living y comedor separados con puerta corredera y salida a terraza. Amplia sala de estar al lado del living. Dormitorio principal en suite con 2 walking closet, baño con mármol y con jacuzzi y ducha. En el segundo piso, sala de estar con terraza, e independencia entre los dormitorios, 2 dormitorios que comparten un hall y una baño, y al otro lado de la sala, un dormitorio en suite. Además, servicios conectado en el segundo piso, permite mejor cuidado a los niños. Casa equipada con roller y focos. En el exterior, terraza, jardín con riego automático y estacionamiento techado. Condominio con seguridad 24 hrs.

5 Dormitorios
5 Baños

277 m² construida
710 m² terreno

Arriendo: 2.500.000

 

 

Mapa